Programas

POTENCIAMOS LA COMPETITIVIDAD EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES

El IPEX desarrolla Programas adaptados a las necesidades de las empresas exportadoras para potenciar su competitividad en los mercados internacionales.

Descubre cuál es el tuyo.

Programa de Diferenciación y Estrategia de Marca

El Programa de Diferenciación y Estrategia de Marca «Atreverse es la marca del éxito», es una oportunidad de oro para descubrir el potencial de tu marca. Si estás pensando en impulsar tu negocio, llegar a otros países, hacer crecer tu marca y mejorar su imagen para competir con éxito en el mercado internacional, ahora es el momento. ¿Conoces qué valores refleja tu marca? ¿Sabes si está en una posición de liderazgo?, ¿hasta dónde podría llegar en una estrategia de internacionalización?

Este programa pondrá a tu disposición, a través de una consultoría individualizada liderada por profesionales expertos en estrategia de marca, las claves esenciales para dar respuestas a estas preguntas y obtener una visión global de la estrategia de marca. Obtendrás un análisis detallado de todos los elementos que comunican los valores de la marca, desde el logo, al nombre, pasando por la web, los folletos, el packaging o las redes sociales, podemos diseñar una estrategia eficaz para competir al más alto nivel.

PROGRAMA CONSULTORES HOMOLOGADOS

Disponemos de acuerdos con consultores homologados en solvencia técnica y experiencia en diferentes áreas de especialización y mercados:

  • Mercados exteriores (todas las áreas geográficas)
  • Marketing off y online
  • Estrategia de negocio
  • Traducción e interpretación
  • Licitaciones Internacionales
  • Contratación internacional
  • Asesoramiento jurídico y tributación

 

Contacta con nosotros y te recomendaremos a varios profesionales.

Si quieres ser un consultor homologado rellena la solicitud y sigue las instrucciones.

PROGRAMA READY

Iniciarse en la exportación conlleva una preparación previa, para ello, el IPEX ha desarrollado este servicio de información y consultoría de comercio exterior a medida de las empresas que no tienen experiencia internacional o que han exportado de forma esporádica para prepararse en el camino de la internacionalización de su empresa.

¿Estás preparado para exportar?, con el Programa READY lo estarás, ¡comenzamos!

El programa consta de:

  • 5 webinarios de formación relacionada con comercio exterior
  • Entrevista personal mediante videoconferencia con cada empresa para detectar sus necesidades e intereses.
  • Informe personalizado al final del programa que incluya información estadística internacional (importaciones y exportaciones de su partida arancelaria), información sobre importadores, competidores internacionales y un resumen de todos los webinarios de formación.

Si quieres participar en el programa contacta con nosotros.