Carta de Servicios

OBJETIVO

La Carta de Servicios del IPEX pretende informar acerca de los servicios prestados y de los objetivos perseguidos en cada una de las áreas en las que se desarrollan en la actualidad las tareas del instituto. Se da cuenta, además, de los recursos y actividades del mismo, de los criterios de calidad y las herramientas habilitadas para la evaluación de los servicios.

El IPEX es el instrumento del Gobierno de Castilla-La Mancha para promover la internacionalización de las empresas castellano-manchegas y para atraer inversión directa hacia la región. El Instituto pone a disposición de las empresas una amplia oferta de instrumentos diseñados para ayudarles a lograr el éxito en su expansión internacional.

El IPEX cuenta con un equipo de profesionales formados y especializados en todas las áreas relativas al comercio exterior y la atracción de inversión que realizan su trabajo con una clara orientación de servicio a las empresas.

Para consultar esta Carta de Servicios, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con fecha 18 de octubre de 2019, pulsar aquí. Publicada corrección de errores de esta Carta de Servicios en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con fecha 29 de octubre de 2019.

Otra información de interés:

Si lo desea, puede ampliar esta información o consultar los indicadores asociados, pulsando el siguiente botón.

 

El IPEX, en su objetivo permanente de mejorar sus servicios, ha modificado los compromisos y sus indicadores asociados de su Carta de Servicios para hacerlos más exigentes con nuestro trabajo