Bienes Industriales

SECTORES INDUSTRIALES EXPORTADORES DE CLM

La región de Castilla-La Mancha tiene un importante tejido industrial y una amplia diversidad de empresas de distintos subsectores. Contamos con multitud de empresas industriales relevantes y punteras a nivel nacional e internacional.

Los bienes y productos fabricados por las empresas industriales de Castilla-La Mancha ocupan las primeras posiciones dentro de las exportaciones totales de la región.

Entre las partidas industriales más relevantes que exportamos desde la región
destacan: máquinas y aparatos mecánicos y sus partes, aparatos y material eléctrico, manufacturas del plástico, manufacturas de fundición del hierro y del acero, vehículos automóviles y sus partes y manufacturas del aluminio.

DEPARTAMENTO PROMOCIÓN BIENES INDUSTRIALES

El Departamento de Promoción de Bienes Industriales desarrolla distintas acciones de promoción exterior específicas en diversos países, además de prestar asesoramiento técnico y apoyo a las empresas de los sectores industriales.

La diversificación geográfica, la apuesta continúa por mercados nuevos, emergentes y mercados de difícil acceso caracterizan nuestro Plan de Acciones.

Contamos con un amplio conocimiento del tejido industrial exportador de la región, creamos sinergias entre empresas locales e internacionales con el fin de fomentar la internacionalización de la región.

Violeta Lupascu
Responsable de Promoción de Bienes Industriales

FORMULARIO DE CONTACTO

¡Quiero!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información y noticias de IPEX