Programa de Diferenciación y Estrategia de Marca

El Programa de Diferenciación y Estrategia de Marca «Atreverse es la marca del éxito», es una oportunidad de oro para descubrir el potencial de tu marca. Si estás pensando en impulsar tu negocio, llegar a otros países, hacer crecer tu marca y mejorar su imagen para competir con éxito en el mercado internacional, ahora es el momento. ¿Conoces qué valores refleja tu marca? ¿Sabes si está en una posición de liderazgo?, ¿hasta dónde podría llegar en una estrategia de internacionalización?

Este programa pondrá a tu disposición, a través de una consultoría individualizada liderada por profesionales expertos en estrategia de marca, las claves esenciales para dar respuestas a estas preguntas y obtener una visión global de la estrategia de marca. Obtendrás un análisis detallado de todos los elementos que comunican los valores de la marca, desde el logo, al nombre, pasando por la web, los folletos, el packaging o las redes sociales, podemos diseñar una estrategia eficaz para competir al más alto nivel.

Pueden participar hasta 9 empresas de Castilla-La Mancha que dispongan de un plan estratégico de internacionalización. Ipex apoya a las empresas de Castilla-La Mancha que quieran participar en este programa asumiendo el 85% del coste total de participación, por lo que cada empresa debe abonar una cuota única de 300€ (más 21% de IVA).

 

PLAZAS AGOTADAS PARA 2022 

Si te interesa el programa y quieres más información, por favor ponte en contacto con nosotros a través del mail programas@ipex.es