Se convoca la participación agrupada de empresas de vino en la V2B Wine Meeting en Rusia.

V2B Wine Meeting en Rusia.

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha promueve la participación agrupada de empresas de vino en la  “V2B WINE MEETING EN RUSIA 2021”, que tendrá lugar el 5 de octubre de 2021 en la ciudad de Moscú (Rusia).

El IPEX realizará la primera presentación virtual de vinos de la región a importadores de la ciudad de Moscú.

El IPEX viene realizando acciones de promoción para vinos de Castilla-La Mancha de forma continuada en el mercado desde el año 2018, siendo esta la primera ocasión en que se realiza un evento virtual tras los positivos resultados tanto de importadores como de bodegas cosechados en este modelo de acciones en otros países de la zona.

Esta actividad tendrá lugar en la sala de un centro de reuniones donde los importadores invitados acudirán presencialmente, y las bodegas estarán presentes de forma virtual. Y donde durante 3 horas las bodegas mantendrán reuniones virtuales con los importadores asistentes. Del mismo modo, se realizará una cata inicial con los vinos de las bodegas participantes donde se presentarán la Región y las bodegas. La cata estará dirigida por un sumiller de prestigio del mercado.

Igualmente, se cerrará el evento con una cena conde los importadores probarán los vinos de las bodegas maridados con comida local.

Esta acción forma parte de un nutrido grupo de misiones comerciales virtuales y presentaciones de producto (V2B) que se desarrollarán durante este año 2021 y que cubrirán los principales países con potencial de compra para dar apoyo a las bodegas de la región debido a las restricciones de movilidad causadas por el COVID-19.

El número máximo de participantes será de 8. Posteriormente a la acción, se otorgará una ayuda por la participación en la acción del 75% de los gastos justificados  en concepto de cuota de participación, consultoría y envío de muestras con un máximo de 2 487,75 euros.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 3 de agosto de 2021.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

¡Quiero!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información y noticias de IPEX