Se convoca la V2B WINE MEETING EN TAIWÁN

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) promueve la participación agrupada de empresas de vino en la  “V2B WINE MEETING EN TAIWAN 2021”, que tendrá lugar el 3 de noviembre de 2021 en la ciudad de Taipéi (Taiwán).

El IPEX realizará, en coordinación con su Red Exterior, la tercera presentación virtual de vinos de la región a importadores de la ciudad taiwanesa de Taipéi y su zona de influencia. El IPEX viene realizando acciones de promoción para vinos de Castilla-La Mancha de forma continuada en el mercado desde el año 2011 tras los positivos resultados tanto de visitantes importadores como de bodegas cosechados en este modelo de acciones en otros países de la zona.

La Wine Meetings Taiwán tendrá lugar en la sala de un hotel o centro de reuniones donde los importadores invitados acudirán presencialmente, y las bodegas estarán presentes de forma virtual. Y donde durante 4 horas las bodegas mantendrán reuniones virtuales con los importadores asistentes.

La cuota de mercado actual del vino regional en Taiwán es del 15% del total español y presenta una evolución muy positiva en el año 2021 tras el parón sufrido con la crisis del año 2020 lo que supone una oportunidad de ampliar negocio para el sector en el mercado.

El número máximo de participantes será de 10. Posteriormente a la acción cada empresa participante recibirá una ayuda del 75% de los gastos justificados por los conceptos  de cuota de participación y envío de muestras con un importe máximo de 2137,50 euros.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 5 de agosto de 2021.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

¡Quiero!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información y noticias de IPEX