Se convoca la V2B WINE MEETING ROAD SHOW 2021 en Brasil

 

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La  Mancha, promueve la participación agrupada de empresas de vino en la  “V2B WINE MEETING ROAD SHOW EN BRASIL 2021”, que tendrá lugar los días 13 y 14 de abril en la ciudad de Sao Paulo y 16, 23, 27 y 29 de abril en las ciudades de Rio de Janeiro, Belo Horizonte, Porto Alegre y Santa Catarina respectivamente.

 

MCV vino wine

El IPEX realizará la primera presentación de vinos de la región a importadores de las ciudades anteriormente mencionadas en formato Road Show Virtual, que tendrán lugar durante 3 semanas de duración en el mes de Abril. Dicho evento, que tendrá un formato de presentación de vinos virtual, tendrá lugar en la sala de un hotel o centro de reuniones en cada ciudad donde los importadores invitados acudirán presencialmente, y las bodegas estarán presentes de forma virtual.

De este modo, se pretende conseguir el interés de los principales importadores de un país con una gran extensión y que gracias a las nuevas tecnologías se consigue acercar a las bodegas de la Región.

Esta acción forma parte de un nutrido grupo de misiones comerciales virtuales que se desarrollarán durante este año 2021 y que cubrirán los principales países con potencial de compra para dar apoyo a las bodegas de la región debido a las restricciones de movilidad causadas por el COVID-19.

La evolución económica y la situación actual del mercado actual del vino en Brasil presentan indicadores de un horizonte de crecimiento y oportunidades de negocio para el sector en los próximos años, por lo que se considera que hay margen de crecimiento debido a la escasa representación del vino español en comparación con el de otros países.

El número máximo de participantes con ayuda de IPEX será de 6 bodegas aunque también podrán participar 4 bodegas más sin ayuda del IPEX, las cuales podrán incluir esta acción en su plan OCM. El plazo de presentación termina el 22 de febrero de 2021.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

¡Quiero!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información y noticias de IPEX