Se convoca la  V2B WINE MEETING EN DINAMARCA 2021

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La  Mancha, promueve la participación agrupada de empresas de VINO en la “V2B WINE MEETING EN DINAMARCA 2021”, que tendrá lugar el día 21 de abril en la ciudad de Copenhague en Dinamarca.

V2B Wine Meetings hk

El IPEX realizará la segunda presentación de vinos de la región tras los buenos resultados de la primera edición, que está dirigida a importadores de este mercado,  que presenta una evolución muy positiva en la importación de vino. La actividad que, por motivo de la pandemia se va a realizar en formato virtual tendrá un enfoque más reducido y focalizado. Dicho evento que tendrá un formato de presentación de vinos virtual tendrá lugar en la sala de un hotel o centro de reuniones donde los importadores invitados acudirán presencialmente, y las bodegas estarán presentes de forma virtual.

De este modo, se pretende conseguir el interés de los principales importadores de un país que a pesar de su reducido tamaño el volumen y evolución de importaciones de vino es cada vez más importante y que gracias a las nuevas tecnologías se consigue acercar a las bodegas de la Región.

Esta acción forma parte de un nutrido grupo de misiones comerciales virtuales y presentaciones de producto (V2B) que se desarrollarán durante este año 2021 y que cubrirán los principales países con potencial de compra para dar apoyo a las bodegas de la región debido a las restricciones de movilidad causadas por el COVID-19.

El número máximo de participantes con ayuda de IPEX será de 10 bodegas. Posteriormente a la acción, se otorgará una ayuda por la participación del 70% de los gastos con un importe máximo de 1.176 € por empresa. El plazo de presentación termina el 26 de febrero de 2021.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

¡Quiero!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información y noticias de IPEX