Los vinos de Castilla-La Mancha se siguen posicionando en China con una nueva promoción en la ciudad de Hangzhou.

Durante el día de hoy, el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) ha desarrollado una promoción  virtual  en la ciudad de Hangzhou en China dadas las restricciones de movilidad de entrada al país asiático.

En la acción  han participado un total de total de 8 bodegas y ha recibido la visita de 40 importadores de la zona de influencia quienes han realizado una valoración muy positiva de los vinos allí presentes.

Durante las 4 horas que ha durado el evento, los importadores han podido descubrir y profundizar más en la calidad de los vinos de Castilla-La Mancha que paulatinamente va mejorando su presencia y comercialización en el mercado asiático.

La actividad ha comenzado con una cata comentada de una selección de los vinos participantes para impulsar el conocimiento y promoción tanto de los vinos como del potencial de la región en la producción de vino.

Estas acciones virtuales son una solución promocional estratégica en un momento en que la entrada en China de extranjeros está muy restringida siendo casi imposible conseguir un visado para entrar en el mismo. Estos eventos de reducido tamaño permiten a las bodegas acceder a estos mercados tan distantes de forma eficiente, reduciendo de forma notable el riesgo y coste por posibles aplazamientos.

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

¡Quiero!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información y noticias de IPEX