Antad retail Connect

EL GOBIERNO DE CASTILLA-LA MANCHA APOYARÁ LA PARTICIPACIÓN DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS EN LA PRINCIPAL ACCIÓN COMERCIAL VIRTUAL DE MÉXICO

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) promoverá la participación agrupada de empresas de alimentos y bebidas en los encuentros de negocios que se van a realizar a través de la asociación ANTAD, organizadores de Alimentaria México-Expo Antad, del 15 al 19 de febrero.

La reactivación económica es fundamental para superar la crisis que atravesamos derivado de la covid-19. Por ello, el desarrollo de este tipo de acciones  comerciales es ahora más importante que nunca.

Esta acción sustituirá a EXPO ANTAD-Alimentaria México que no se ha podido celebrar  presencialmente en 2020 debido al COVID 19 y que tampoco se realizará este año 2021 por la misma razón.

Se trata de la segunda edición organizada por ANTAD en este formato virtual, aunque en esta ocasión, el encuentro de negocios se realizará enfocándose exclusivamente en productos internacionales. La asociación ANTAD está conformada por 104 cadenas mejicanas que cuentan con más de 51 mil establecimientos.

En general, los productos españoles gozan de una buena imagen y valoración por parte de los consumidores mejicanos. Cabe destacar la posición de liderazgo del vino, del aceite de oliva, el jamón curado y las aceitunas entre otros productos.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

¡Quiero!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información y noticias de IPEX