Castilla-La Mancha se promociona en la plataforma de vinos más importante de China

El Gobierno de Castilla-La Mancha a través del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha en colaboración con el grupo importador Vinehoo, que cuenta con una de las plataformas electrónica de venta de vinos más exitosa en el mercado chino, así como una amplia red de tiendas físicas en todo el país, ha lanzado una campaña de promoción de vinos de Castilla-La Mancha tanto para venta online como para las tiendas especializadas que el grupo posee.

La acción se enmarca dentro de las actividades de promoción puestas en marcha por el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha con el objetivo de fomentar el conocimiento de la región en el mercado chino y sus vinos.

En los próximos meses se llevarán a cabo una serie de actividades de promoción que han arrancado con la publicación de artículos informativos sobre Castilla-La Mancha como Región vinícola en las redes sociales del grupo Vinehoo, que cuenta con varios millones de usuarios y ejerce un alto poder de influencia entre profesionales y consumidores chinos.

Como acto de inicio de la promoción el 19 de abril se ha realizado una presentación dela promoción junto con la primera cata online de vinos de Castilla-La Mancha en la plataforma, en la que dos educadores expertos presentarán las características de los vinos a los usuarios que podrán adquirirlos con precios especiales.

En lo que se refiere a promoción física, durante el mes de mayo, en las tiendas boutique de la cadena de las ciudades de Shanghai y Chongqing se celebrarán catas organizadas por el grupo Vinehoo en colaboración con IPEX en la que profesionales, consumidores y medios de comunicación disfrutarán conociendo la riqueza de la región y sus vinos

Comparte:

¡Quiero!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información y noticias de IPEX