Las empresas de vino de Castilla-La Mancha podrán participar en V2B WINE MEETING TIANJIN Y XIAMEN 2022

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) promueve la participación agrupada de empresas de VINO en la “V2B WINE MEETING TIANJIN Y XIAMEN 2022”, que tendrá lugar el 30 de junio y 6 de julio de 2022 en las ciudades de Tianjin y Xiamen respectivamente (China).

Esta actividad en ambas ciudades de China pretenden aproximar las bodegas de Castilla-La Mancha al mercado a través de la celebración de encuentros virtuales con importadores por las restricciones a la movilidad internacional que impone el gobierno chino y comprobada la buena aceptación de este formato de promoción virtual que ya se han probado en 2020 y 2021.

Estas ciudades son importantes puertos de entrada de mercancías para la zona de influencia del norte y centro de China respectivamente y se encuentran en estas ciudades un buen número de importadores de vino que dan acceso a grandes mercados de consumo de todas las ciudades adyacentes.

V2B WINE MEETING TIANJIN y XIAMEN

La cuota de mercado actual del vino Regional en China ha ido aumentando de forma exponencial en los últimos 15 años si bien en 2019 sufrió un estancamiento por el parón económico del país, a partir del 2021 ha vuelto a reactivarse.

Posteriormente a la acción, se otorgará una ayuda por la participación del 60% de los gastos justificados con un importe máximo de 2.850,00 euros por empresa. El número máximo de participantes será de 10.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 18 de abril de 2021.

Puedes encontrar la convocatoria aquí.

Comparte:

¡Quiero!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información y noticias de IPEX