Castilla-La Mancha celebra el 24º Encuentro Internacional de Contract con arquitectos, grupos hoteleros internacionales y fabricantes de la región

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de Promoción Exterior (IPEX), organiza entre el 3 y el 4 de octubre el 24º Encuentro Internacional de Contract Hotelero de Castilla-La Mancha, tras más de quince años de existencia de este proyecto en el que el IPEX recibe en esta edición a siete prestigiosos despachos de arquitectura y diseñadores, así como a tres directores de diseño del grupo hotelero Marriott International para Sudamérica, América Central y Caribe.

Los prescriptores invitados provienen de México, Colombia, Brasil, Perú, EE.UU., Emiratos Árabes Unidos y España con proyectos tanto a nivel nacional como internacional.

Durante el encuentro, organizado en colaboración con UNEX (Asociación Española del Hábitat, el Contract y su Internacionalización), el día 3 de octubre se están llevado a cabo presentaciones de distintos despachos y una mesa redonda con varios prescriptores invitados y tres empresa de la región que han compartido su experiencia internacional.

Por la tarde, los fabricantes de productos aptos para proyectos hoteleros, residenciales, comerciales, públicos y corporativos de gama media alta y alta van a  mantener reuniones individuales, previa solicitud en su inscripción, manteniéndose en total más de noventa reuniones, al margen de los encuentros puntuales realizados durante el evento de networking.

En la segunda jornada del encuentro, el día 4, los prescriptores invitados van a visitar dos fábricas de sector cerámico y domótica con amplia experiencia internacional.

Asimismo, en el encuentro se ha presentado el directorio digital www.contractclm.com , con el que el IPEX ofrece a las empresas de contract de Castilla-La Mancha la posibilidad de dar a conocer virtualmente sus productos y algunos de sus proyectos más reseñables, tanto a nivel nacional como internacional.

Comparte:

¡Quiero!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información y noticias de IPEX