Como les hemos ido adelantando, la crisis del COVID -19 ha propiciado que los servicios del IPEX se presten de manera virtual, entre ellos, la formación para las empresas de la región que se está realizando online.
El IPEX ha diseñado un calendario de webinarios de temática variada y máxima actualidad.
Este mes de mayo hemos acercado a las empresas exportadoras de la región a mercados que están ofreciendo interesantes oportunidades como los mercados nórdicos (5 de mayo), Suecia (14 de mayo), Canadá (27 de mayo), China (28 de mayo), y a áreas económicas y comerciales que suponen una nueva oportunidad de entrada a mercados bien conocidos, como es el Greater Area Bay entre el sur de China y Taiwan, que celebramos el 7 de mayo de la mano de nuestra antena exterior en la zona, Marisa Flores.
El IPEX además, centra la atención en otras temáticas, especialmente en el desarrollo de las estrategias comerciales digitales como es el webinario de “Linkedin: Cómo aprender a vender de forma digital” (12 de mayo) o el de “Estrategias de Marketing digital internacional e ecommerce” (19 de mayo).
Todas estas citas han atraido a las empresas exportadoras de la región y les han ayudado no solo a diversificar sus mercados sino a promover que sean más competitivas en los mercados internacionales.
Para más información consulte nuestro calendario pinchando aquí, también puede contactar con nosotros en consultas@ipex.es