El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha ha organizado la participación conjunta de 10 bodegas de Castilla- La Mancha en la Presentación de Vino en Chengdu y Shenzhen, que se van a llevar a cabo los días 7 y 10 de noviembre, respectivamente.
En esta acción promocional, las bodegas de la región dispondrán de una mesa donde los importadores podrán ver sus productos, catarlos y mantener reuniones con ellas, de esta forma, podrán tener contacto con distribuidores, importadores y retailers en Chengdu y Shenzhen.
Estas presentaciones se han diseñado para ayudar a las bodegas a mejorar su posicionamiento en el mercado chino, tanto de aquellas que aún no tengan presencia en el mismo para la búsqueda de importador, como para las que ya tienen experiencia en el mercado y quieran mejorar la distribución de sus vinos en la zona, y el posicionamiento de estos con la búsqueda de nuevas oportunidades.