IPEX organiza e invita a las empresas de Castilla-La Mancha a participar en el Programa «Vender en Marketplaces» que organizamos dentro de las actividades formativas online que se integran en la iniciativa Ipex-Digital.
En los últimos años, las empresas se han apoyado de manera creciente en los canales digitales para vender sus productos y servicios. La irrupción del coronavirus ha marcado un antes y un después dando lugar a una transformación digital completa sin precedentes por parte de compradores y vendedores. Este programa formado por cinco webinarios sectoriales tiene el claro objetivo de introducir de lleno a las empresas de Castilla-La Mancha en el mundo de los marketplaces.
Descubre como aumentar las ventas de vino online a través de marketplaces como Amazon, Bodeboca, Vinissimus… Descubre las mejores estrategias en marketplaces, cómo vender en otro países, posicionamiento SEO, campañas publicitarias, casos de éxito y mucho más.
Paula Haro, CEO y fundadora de MCREIF, Licenciada en ADE, Máster en Big Data y Machine Learning y Master en Comercio Internacional, experta en analítica de Marketplaces y de Ecommerce y Antonio Moratalla Director de Marketing en McREIF, Licenciado en Publicidad y Comunicación Audiovisual, experto en venta en todo tipo de Marketplaces con técnicas GrowthHacking serán los ponentes en estos webinarios.
El Instituto de Promoción de CLM (IPEX) es una entidad de Derecho Público, adscrita en la Consejería de Economía, Empresas y Empleo que actúa como organismo de referencia en comercio exterior y captación de inversión extranjera en Castilla-La Mancha.
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información y noticias de IPEX