Webinario: Oportunidades de mercado para Castilla-La Mancha en Perú

El próximo 3 de mayo a las 16h, IPEX organiza e invita a las empresas de Castilla-La Mancha a participar en el webinario “Oportunidades de mercado para Castilla-La Mancha en Perú” que organizamos dentro de las actividades formativas online que se integran en la iniciativa Ipex-Digital.

Perú presenta grandes oportunidades para sectores como el contract, servicios de ingeniería ligados a sus principales industrias, TIC y arquitectura, así como bienes de consumo enfocados a segmentos medio-alto y alto que aporten valor añadido. Según BBVa Research, la economía peruana liderará el crecimiento en la región con una estimación del 10% en este 2021, lo que sin duda traerá grandes oportunidades en ese “efecto rebote” con la reactivación de sectores económicos clave para la economía.

Con el objetivo de conocer en mayor detalle estas oportunidades y entender en profundidad las mejores estrategias de entrada en el mercado, IPEX en colaboración con How2Go desarrollará el próximo 3 de mayo a las 16:00h una jornada informativa dirigida a los sectores anteriormente mencionados y que servirá de apertura de la Misión Comercial Virtual de bienes de consumo, servicios y contract a Perú 2021.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha

03 May 2021
Finalizdo!

Hora

16:00 - 17:00
Categoría

¡Quiero!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información y noticias de IPEX