Webinario: Oportunidades de mercado para Castilla-La Mancha en Camerún

El próximo 29 de abril a las 10h, IPEX organiza e invita a las empresas de Castilla-La Mancha a participar en el webinario “Oportunidades de mercado para Castilla-La Mancha en Camerún” que organizamos dentro de las actividades formativas online que se integran en la iniciativa Ipex-Digital.

 

Camerún, oficialmente República de Camerún, es un país del África Central. Limita al noroeste con Nigeria, al este con Chad y la República Centroafricana, y al sur con Gabón, Congo y Guinea Ecuatorial. Sus idiomas oficiales son el inglés y el francés. Yaundé es su capital política y Duala, su capital económica. Asimismo, su moneda es el Franco CFA, divisa emitida por el Banco de los Estados de África Central, con sede en Yaundé.

 

En relación con otros países de la región subsahariana, Camerún posee una economía diversificada. Con un PIB per cápita de 3.358 dólares, el sector agrícola es la base de la economía camerunesa y el principal empleador del país. Sin embargo, el sector con mayor peso relativo es el sector terciario que supone un 37,5% del PIB, en el que destacan las telecomunicaciones.

 

  • Breve introducción sobre el mercado de Camerún.
  • Aspectos más relevantes a tener en cuenta en la apertura de dicho mercado.
  • Oportunidades reales para las empresas de Castilla-La Mancha en este mercado.
  • Factores claves para un correcto desarrollo del mercado de Camerún.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha

29 Abr 2021
Finalizdo!

Hora

10:00 - 11:00
Categoría

¡Quiero!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información y noticias de IPEX