Webinario: Oportunidades comerciales en Brasil para las empresas de Castilla-La Mancha

Dentro de las actividades formativas online que el IPEX está desarrollando, te presentamos el webinario “Retos y oportunidades del mercado británico: impacto del brexit y Covid-19” que celebraremos el día 20 de octubre de 2020 a las 10h.

Este evento online se integra en la iniciativa IPEX-Digital que hemos puesto en marcha para ofrecer a las empresas de Castilla-La Mancha la posibilidad de participar en actos a distancia.

El Reino Unido salió de la Unión Europea el 31 de enero de 2020 y ahora mismo está negociando la relación económica y comercial que tendrá con los países de la UE a partir del 1 de enero de 2021. El Reino Unido sigue siendo uno de los mercados más grandes tanto para España como para Segovia con lo que la importancia de la negociación que está teniendo lugar en estas semanas es muy alta. Lo que se acuerde ahora afectará a las exportaciones e importaciones y a la inversión bilateral entre ambos países durante las siguientes décadas.

 

Durante el webinario además se hablará de cómo ha afectado la pandemia del Covid19 a la economía británica y sus expectativas de recuperación.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha

13 Oct 2020
Expired!

Hora

10:00 - 12:00

Más Información

Programa
Categoría
Programa

¡Quiero!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información y noticias de IPEX