Webinario Alimentos en marketplaces

IPEX organiza e invita a las empresas de Castilla-La Mancha a participar en el Programa “Vender en Marketplaces” que organizamos dentro de las actividades formativas online que se integran en la iniciativa Ipex-Digital.

En los últimos años, las empresas se han apoyado de manera creciente en los canales digitales para vender sus productos y servicios. La irrupción del coronavirus ha marcado un antes y un después dando lugar a una transformación digital completa sin precedentes por parte de compradores y vendedores. Este programa formado por cinco webinarios sectoriales tiene el claro objetivo de introducir de lleno a las empresas de Castilla-La Mancha en el mundo de los marketplaces.

El COVID-19 ha aumentado notablemente la venta de Alimentación a través de internet por ello los marketplaces son cada vez más importantes. Hablaremos de los Marketplaces más importantes para cada tipo de producto alimentario, las estrategias para conseguir los mejores resultados de ventas, la normativa en internet para alimentación o cómo vender en todo el mundo.

Paula Haro, CEO y fundadora de MCREIF, Licenciada en ADE, Máster en Big Data y Machine Learning y Master en Comercio Internacional, experta en analítica de Marketplaces y de Ecommerce y Antonio Moratalla Director de Marketing en McREIF, Licenciado en Publicidad y Comunicación Audiovisual, experto en venta en todo tipo de Marketplaces con técnicas GrowthHacking serán los ponentes en estos webinarios.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha

08 Jul 2021
Finalizdo!

Hora

10:00 - 12:00
Categoría

¡Quiero!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información y noticias de IPEX