El próximo 27 de octubre a las 10h, IPEX organiza e invita a las empresas de Castilla-La Mancha a participar en el curso online «Tendencias en la venta de vinos en China» que organizamos dentro del las actividades formativas online que se integran en la inciativa Ipex-Digital.
En el webinario analizaremos la situación actual del mercado de vinos importados en China y las tendencias con el objetivo de orientar a las bodegas e indicar hacia dónde dirigirse en este mercado. Estudiaremos las nuevas estrategias de marketing en la venta y promoción de vinos.
Dedicaremos, asimismo, especial atención a las plataformas de venta online, para lo que contaremos con la participación de dos expertos con una amplia experiencia en el sector, la Vicepresidenta y el Director de Compras del grupo Vinehoo.
El grupo Vinehoo, que comenzó su actividad en 2004, es referente en China por su larga trayectoria en la promoción y venta de vino, así como en la innovación en el establecimiento de la plataforma online Wineyun.com que se ha convertido en líder en el mercado. La plataforma es actualmente uno de los mayores canales de distribución B2C en China, con ventas que superan anualmente los 180 millones de RMB. El grupo desarrolla una amplia actividad promocional y formativa a través de los canales online y redes sociales. Ha colaborado anteriormente con IPEX en la organización de Promociones en Punto de Venta.
El Instituto de Promoción de CLM (IPEX) es una entidad de Derecho Público, adscrita en la Consejería de Economía, Empresas y Empleo que actúa como organismo de referencia en comercio exterior y captación de inversión extranjera en Castilla-La Mancha.
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información y noticias de IPEX