Taller práctico para la creación de tu “customer journey internacional” paso a paso

El IPEX organiza e invita a las empresas de Castilla-La Mancha a participar en Taller práctico para la creación de tu “customer journey internacional” paso a paso que tendrá lugar los próximos 11 y 18 de septiembre de 11h a 13h.

Con este taller optimizaremos tu canal de venta, desarrollando un customer journey que te permita descubrir cuáles son tus principales puntos de mejora, y actuando según tus recursos y objetivos empresariales.

Para ello, en la primera jornada nos centraremos en:

  • Definir tus objetivos
  • Diseñar el buyer persona
  • Identificar puntos de contacto e interacción con tus clientes
  • Medir la satisfacción del cliente en cada etapa de la preventa, venta y postventa.
  • Crear el mapa con los puntos de dolor

 

En la segunda jornada, en base a los puntos de dolor que terminaremos de perfilar al inicio de la sesión, procederemos a:

  • Definir acciones y las tácticas para la resolución de tus puntos de dolor
  • Asignar recursos alineados con la estrategia y filosofía de tu empresa
  • Plantear un calendario realista

 

Es un taller que requerirá participar con la cámara y micro encendidos -al menos en ciertos momentos-, puesto que es un taller práctico en el que cada empresa trabajará su propio caso bajo la mentorización y consejos del tutor que imparte el taller .

No será necesario compartir en el grupo de trabajo el customer journey desarrollado por cada empresa, si no se desea, pero si al menos, participar con información genérica de la actividad de cada empresa y con las dudas que vayan surgiendo.

El número máximo de empresas participantes será de 10.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha

11 Sep 2024
Finalizdo!

Hora

11:00 - 13:00

¡Quiero!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información y noticias de IPEX