Taller de análisis y mejora de webs para Internacionalización

AFORO COMPLETO

El IPEX  organiza e invita a las empresas de Castilla-La Mancha a participar en el “Taller online de análisis y mejora de webs para Internacionalización” que organizamos dentro del las actividades formativas online que se integran en la inciativa Ipex-Digital.
 
Tener una buena web es el principio de cualquier proyecto de promoción digital de una empresa. Pero, ¿qué es una buena web? En este taller miraremos qué tienen que tener exactamente las webs para funcionar y veremos que no es cuestión de grandes inversiones, sino de tener unas cuantas ideas claras. Tras la participación en el taller, el alumno podrá o bien optimizar su propia web, o bien dar unas indicaciones claras a su proveedor para que la optimice.

El taller tiene una duración de 90 minutos y en él se enseña a optimizar una web partiendo del análisis de las webs de las empresas participantes. Hay 10 plazas disponibles y el curso es gratuito para empresas de Castilla-La Mancha (imprescindible compromiso de aprovechamiento del curso). La aceptación para la participación de la empresa se realizará por orden de inscripción.

En esta ocasión tendremos 3 sesiones los días 14 de septiembre, 6 y 29 de octubre a las 10h, puedes indicar tu preferencia en la solicitud de inscripción.

Fecha

14 Sep 2021 - 29 Oct 2021
En curso...

Hora

10:00 - 12:00
Categoría

¡Quiero!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información y noticias de IPEX