Soluciones a la internacionalización con herramientas financieras

El próximo 7 de abril a las 10h, el IPEX  organiza e invita a las empresas de Castilla-La Mancha a participar en la sesión informativa “Soluciones a la internacionalización con herramientas financieras” que organizamos dentro del las actividades formativas online que se integran en la iniciativa Ipex-Digital.

En este webinario se abordarán las herramientas existentes para financiar la internacionalización de las empresas castellanomanchegas.

Se dividirá en dos partes, la primera parte correrá a cargo del Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha, adscrito a la Consejería de Economía, Empresas y Empleo. Como instrumento financiero de la Junta de Comunidades, el Instituto de Finanzas ha creado diversos programas con los que se pueden atender las necesidades de financiación de los emprendedores y empresas de la región en cada una de las etapas de la vida de las mismas.

Por otro lado, Cofincex, como consultora financiera ofrecerá información sobre: Financiación a corto plazo, Financiación a Largo Plazo y Financiación con Fondos Públicos.

El objetivo de este webinario es ofrecer toda la información de las soluciones financieras disponibles para las empresas de la región en el ámbito de la internacionalización.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha

07 Abr 2021
Finalizdo!

Hora

10:00 - 12:00
Categoría

¡Quiero!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información y noticias de IPEX