El IPEX organiza e invita a las empresas de Castilla-La Mancha a participar en el webinario «Sistemas de Retención de Clientes Internacionales: Mejora de Satisfacción y Lealtad» que tendrá lugar el próximo 12 de junio de 10h a 12h.
La retención de clientes juega un papel fundamental en el sector comercial de cualquier empresa. Para lograrlo, existen ciertos factores que debemos tomar en cuenta para alcanzar la satisfacción y ganar la lealtad de nuestros clientes.
En esta formación, conoceremos cuáles son estos aspectos y cómo aplicar estrategias para mejorar las experiencias de los clientes actuales y convertirlos en compradores más rentables y recurrentes.
El Instituto de Promoción de CLM (IPEX) es una entidad de Derecho Público, adscrita en la Consejería de Economía, Empresas y Empleo que actúa como organismo de referencia en comercio exterior y captación de inversión extranjera en Castilla-La Mancha.
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información y noticias de IPEX