Sistemas de retención de clientes internacionales: Mejora de satisfacción y lealtad

El IPEX organiza e invita a las empresas de Castilla-La Mancha a participar en el webinario «Sistemas de Retención de Clientes Internacionales: Mejora de Satisfacción y Lealtad» que tendrá lugar el próximo 12 de junio de 10h a 12h.

La retención de clientes juega un papel fundamental en el sector comercial de cualquier empresa. Para lograrlo, existen ciertos factores que debemos tomar en cuenta para alcanzar la satisfacción y ganar la lealtad de nuestros clientes.

En esta formación, conoceremos cuáles son estos aspectos y cómo aplicar estrategias para mejorar las experiencias de los clientes actuales y convertirlos en compradores más rentables y recurrentes.

  • Customer Journey
  • Monitorización y mejora de la experiencia del cliente.
  • Sistemas de Retención de clientes: Mejora de satisfacción y lealtad.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha

12 Jun 2024
Finalizdo!

Hora

10:00 - 12:00

¡Quiero!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información y noticias de IPEX