Oportunidades y estrategias en Alemania para el sector agroalimentario

El próximo 8 de junio a las 10h, IPEX organiza, dentro de la iniciativa Ipex-Digital, lel webinario «Oportunidades y estrategias en Alemania para el sector agroalimentario».

Alemania despega tras el azote de la pandemia, los pronósticos dicen que crecerá casi el 3,2% en 2021 (3,1% en 2022), el mayor crecimiento desde la última crisis financiera. El auge del comercio internacional es un hecho y es una de las razones de su rápida recuperación tras la pandemia junto con la digitalización y la revolución ecológica. El pronóstico para después del verano es que la economía crezca con fuerza, lo dicen los cinco institutos de investigación económica del país.

El país germano es el cuarto destino de las exportaciones de Castilla-La Mancha, en el primer trimestre del 2021 se han alcanzado los 163 millones de euros exportados, de los que 75.74 millones, un 46.22 %, corresponde a productos del sector agroalimentario.

Matthias Winkler, representate de la Antena Exterior de Ipex en Alemania será el encargado de conducir esta sesión.

  • ¿Qué servicios se ofrece como Antena Exterior de Ipex?
  • Situación económica actual del mercado.
  • Estructura del sector y canales de distribución.

– Comercio Minorista

– Canal Online

– Canal Gourmet

– HoReCa

– La importancia del sector Bio

– Nuevas Tendencias

  • Margenes comerciales
  • Covid19 ¿Ha habido cambios en el consumo del mercado?
  • Aspectos relevantes y estrategias a tener en cuenta para el mercado alemán.

Fecha

08 Jun 2021
Finalizdo!

Hora

10:00 - 11:00

Más Información

VER VIDEO
Categoría
VER VIDEO

¡Quiero!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información y noticias de IPEX