Oportunidades de negocio para contract, servicios y bienes de consumo en Arabia Saudí

El próximo 4 de julio a las 10h, el IPEX organiza e invita a las empresas de Castilla-La Mancha a participar en el webinario «Oportunidades de negocio para contract, servicios y bienes de consumo en Arabia Saudí» que organizamos dentro de las actividades formativas online que se integran en la iniciativa Ipex-Digital.

El desarrollo de proyectos de contract hotelero, corporativo, residencial y de colectividades de alto valor añadido está teniendo un gran auge en Arabia Saudí, siendo de interés para productos y servicios afines a este canal. Asimismo, existen posibilidades interesantes para bienes de consumo en segmentos medio-alto y alto, a tener en cuenta.

El IPEX está organizando una misión comercial directa en Arabia Saudí para estos productos y servicios, que tendrá lugar en Riad y segunda ciudad entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre próximos.

Ponente: Enrique Urrutia, director de la consultora de internacionalización Feedback Services, con sede en Emiratos Árabes Unidos y amplia experiencia en Arabia Saudí.

Fecha

04 Jul 2025

Hora

10:00 - 11:00
Categoría

¡Quiero!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información y noticias de IPEX