Oportunidades de mercado para Castilla-La mancha en Sudáfrica

El próximo 27 de mayo a las 10h, IPEX en colaboración con la Cámara de Comercio de Ciudad Real y la Dirección Territorial de Comercio de Castilla-La Mancha organiza e invita a las empresas de Castilla-La Mancha a participar en el webinario “Oportunidades de mercado para Castilla-La Mancha en Sudáfrica” que organizamos dentro de las actividades formativas online que se integran en la iniciativa Ipex-Digital.

Sudáfrica es el principal mercado de África. La Unión Aduanera de África Meridional incluye Sudáfrica, Botswana, Lesotho, Namibia y Swazilandia, formando una región con infraestructuras de primera clase, un sector bancario a nivel mundial, una sólida gobernanza empresarial y una diversidad de sectores industriales. Esto se ve reforzado con la membresía de la Comunidad de Desarrollo de África Meridional: Angola, Congo, Malawi, Mozambique, Zambia y Zimbabwe.

Esta región tiene oportunidades para una amplia variedad de sectores: manufacturas, componentes automotrices, químico, hostelería y turismo, energía, minería, tecnologías agrícolas y de procesamiento de alimentos… El turismo y la hostelería han reemplazado a la minería como la principal fuente de divisas en la región y la economía migra aún más hacia una orientación de servicios y, aunque la pandemia ha golpeado duramente al turismo, estos sectores están regresando rápidamente.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha

27 May 2021
Finalizdo!

Hora

10:00 - 11:00
Categoría

¡Quiero!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información y noticias de IPEX