Mercado digital chino: claves prácticas para encontrar distribuidores en China a través de Internet o vender a cliente final sin necesidad de importador

El próximo 17 de junio a las 10h, IPEX organiza, dentro de la iniciativa Ipex-Digital, el webinario «Mercado Digital Chino: claves prácticas para encontrar distribuidores en China a través de Internet o vender a cliente final sin necesidad de importador».

En China se cumplen 3 grandes premisas: Más del 50% del ecommerce global, más del 50% de la clase media mundial y más del 50% de las compras realizadas por Internet.

En este webinario aprenderás cómo vender en China utilizando Internet como palanca de aproximación al Gran Gigante Asiático, desde una perspectiva tanto B2B como B2C, con ejemplos prácticos de diversos sectores:

CONTENIDOS
  • Breve introducción al mercado digital chino, datos actuales, previsiones, recomendaciones y nuevos modelos de negocio.
  • Cómo abordar con éxito una estrategia en plataformas B2B:.
  • Cómo abordar con éxito una estrategia en plataformas B2C: Modelo de Comercio Electrónico Transfronterizo (modelo CET ): Explicación de este modelo fiscal y legal especial que permite a empresas extranjeras la comercialización directa al consumidor sin necesidad de importador.
  • Nuevos modelos de importación en China en un modelo tradicional – qué está cambiando en los procesos operativos y coloquio final.

Fecha

17 Jun 2021
Finalizdo!

Hora

10:00 - 11:00

Más Información

VER VIDEO
VER VIDEO

¡Quiero!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información y noticias de IPEX