El arte de seducir a nuevos consumidores – ¿Qué secretos se esconden detrás de las grandes marcas?

El próximo 05 de octubre a las 12h, IPEX organiza e invita a las empresas de Castilla-La Mancha a participar en el webinario «El arte de seducir a nuevos consumidores» que organizamos dentro de las actividades formativas online que se integran en la iniciativa Ipex-Digital.

El mundo actual y la realidad empresarial han evolucionado a un modelo en el que el consumidor está expuesto a una gran cantidad de impactos: la publicidad, las redes sociales, la televisión, internet… Productos y marcas compiten por atraer la atención de sus públicos en un entorno cada vez más global e internacional.

En este contexto abrumador la clave es hacer hablar a tu marca, convertirla en una forma viva de expresión que cuente por qué es diferente. Porque lo que no es diferente es indiferente y ninguna compañía quiere que su marca lo sea.

Las marcas, al igual que las personas, cuanto mayor carácter tengan más atractivas son. Trabajar esa personalidad, desde un punto de vista estratégico, hará que sea una marca capaz de conectar con sus audiencias, de conquistarles con una promesa de valor y de enamorarles a través de unos valores propios y diferenciadores.

Este webinario tiene por objeto tratar los requisitos que debe tener una marca para convertirse en una marca global que sea capaz de posicionarse en los mercados internacionales. Entre otras cosas descubriremos cómo definir la estrategia de identidad y posicionamiento y las claves para desarrollar una visión de marca que impulse las acciones de la compañía, además de sumergirnos en los casos de grandes marcas que han defendido grandes ideales: marcas con creencias y principios.

Impartido por Ignacio Ramos, Consultor de Imagen y Comunicación Corporativa y presidente de CIAC.

Fecha

05 Oct 2021
Finalizdo!

Hora

12:00 - 13:00

Más Información

VER VIDEO
VER VIDEO

¡Quiero!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información y noticias de IPEX