El próximo 14 de diciembre a las 10h, IPEX organiza e invita a las empresas de Castilla-La Mancha a participar en el webinar «Cómo crear nuevos clientes en el sector alimentario alemán» que organizamos dentro del las actividades formativas online que se integran en la inciativa Ipex-Digital.
Alemania es una economía abierta, con estrechos lazos comerciales con España, importantes en el sector de la alimentación. El gasto alemán en este sector ha crecido en los últimos años, con una mayor orientación hacia productos de calidad.
Tras el impulso experimentado con la crisis del Covid-19, se prevé que el comercio online continúe creciendo considerablemente en los próximos años.
Estas previsiones hacen que las empresas deban poner especial atención en sus acciones de marketing online. En este punto, resulta importante conocer la diferencia entre outbound marketing, o el marketing tradicional, basado en el uso de medidas clásicas de publicidad, y el inbound marketing, en el que el foco se pone en diseñar experiencias a medida para el público objetivo, de forma que sea el cliente el que encuentre a la empresa, y no viceversa.
Matthias Winkler, representate de la Antena Exterior de Ipex en Alemania será el encargado de conducir esta sesión.
Si estás interesado en vender en Alemania atiende a este webinario.
El Instituto de Promoción de CLM (IPEX) es una entidad de Derecho Público, adscrita en la Consejería de Economía, Empresas y Empleo que actúa como organismo de referencia en comercio exterior y captación de inversión extranjera en Castilla-La Mancha.
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información y noticias de IPEX