IPEX continúa con su intensa agenda de acciones de promoción de vinos de Castilla-La Mancha en China durante esta semana, que arrancó con un roadshow en la ciudad de Ningbo el lunes y continúo con la participación de bodegas en la Prowine Shanghái y la celebración de una cena-maridaje para importadores y bodegas.
La presentación de vinos seguida de la cena-maridaje que contó con la presencia del agregado comercial de la OFECOME de Shanghai, Don Regino Serrano, atrajo a una veintena de importadores que tuvieron la oportunidad de conocer los vinos de primera mano y comprobar el estupendo maridaje de los vinos de Castilla-La Mancha con la comida china.
Mañana se celebrará el último día de feria, concluyendo así las actividades en las que las bodegas de Castilla-La Mancha han tenido la oportunidad de continuar estableciendo relaciones comerciales con importadores y distribuidores de vino del país. El extenso plan de promoción muestra una vez más el compromiso de IPEX por estrechar lazos con el país asiático.