El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) promueve la participación agrupada de empresas del sector de bebidas en la “PRESENTACIÓN DE PRODUCTO DE VINO EN CHINA-MAYO 2023” que se celebrará el 30 de mayo y 1 de junio en Beijing y Wuhan respectivamente.
Esta actividad en China pretende aproximar las bodegas de Castilla-La Mancha al mercado a través de la celebración de este primer encuentro PRESENCIAL con importadores tras la apertura del país para la entrada de extranjeros al mismo.
Teniendo en cuenta las importantes barreras a vinos de diferentes orígenes internacionales, así como el elevado potencial del mercado del vino, existe margen para aumentar la presencia de vino de Castilla-La Mancha, puesto que su repercusión es cada vez más notoria debido a la calidad del producto y al intenso trabajo de promoción que bodegas e instituciones vienen desarrollando en el mismo.
Se trata de un mercado con un gran potencial en general para el sector de las bebidas especialmente tras la flexibilización en las restricciones de acceso al país.
Pueden participar un máximo de 14 empresas a quienes se otorgará una ayuda por la participación en la acción del 50% de los gastos justificados con un importe máximo de 2 825 euros
El plazo de presentación termina el 20 de marzo de 2023.
Accede a la convocatoria aquí.