Los alimentos de Castilla-La Mancha se promocionan en Marketplaces de Estados Unidos

Los alimentos de Castilla-La Mancha se promocionan en Marketplaces de Estados Unidos

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha promueve la participación agrupada de empresas de alimentos en la  “Promoción de productos en mercados electrónicos de EEUU + Plataforma Logística 2022”, que tendrá lugar en EEUU del 1 de septiembre al 30 de noviembre.

El mercado de Estados Unidos ha visto afianzarse y reafirmar las pautas de consumo electrónico que se instalaron durante la pandemia, por ello se considera necesario el realizar acciones y campañas digitales a través de este programa de acompañamiento individualizado a empresas que quieran comenzar o mejorar su proceso de internacionalización en el mercado norteamericano, mediante la introducción de sus productos en el comercio on-line a través de la tienda online del importador www.marianafoods.us y del  marketplace www.amazon.com.

Esta acción está dirigida a las empresas castellano manchegas  del sector agroalimentario que quieran reforzar su proceso de internacionalización incorporando sus productos en el marketplace Amazon USA así como en la tienda online de un retailer de productos españoles como es Mariana Foods.

El número máximo de participantes será de 9 empresas. Posteriormente a la acción cada empresa participante recibirá una ayuda del 50% de los gastos justificados en concepto de cuota de participación con un importe máximo de 975 euros.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 26 de mayo de 2022.

Accede a todas las convocatorias aquí

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

¡Quiero!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información y noticias de IPEX