Bodegas de Castilla-La Mancha exploran el mercado indio en una iniciativa promovida por IPEX

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, en adelante IPEX, promueve la participación agrupada de empresas en la Presentación B2B vino en India que tendrá lugar del 16 al 20 de septiembre en Nueva Delhi, Bangalore y Mumbai.

Esta iniciativa en India se llevará a cabo mediante salones B2B de vinos en las dos primeras ciudades, donde cada bodega tendrá una agenda personalizada de reuniones en hoteles o restaurantes. Este formato facilita la interacción con importadores, permitiendo a cada bodega presentar tanto sus vinos como sus propuestas únicas.

Además, en Mumbai, los participantes disfrutarán de una visita a Vinexpo Mumbai y a una bodega local en Nashik, lo que enriquecerá su comprensión del mercado local.

Los objetivos principales de esta iniciativa son profundizar el conocimiento del mercado por parte de los productores regionales y fortalecer la presencia de los vinos de Castilla-La Mancha en esta región asiática económicamente dinámica y estable, que ofrece un gran potencial a largo plazo.

Las bodegas participantes tendrán la oportunidad de sostener un mínimo de 7 reuniones con importadores, lo que les permitirá establecer relaciones comerciales valiosas y ampliar su alcance en el mercado.

El IPEX concederá una ayuda del 50% por la participación en la actividad con un importe máximo de 2250 euros. El plazo de inscripción está abierto hasta el 19 de junio.

Puedes acceder a la convocatoria aquí.

Bodegas de Castilla-La Mancha exploran el mercado indio en una iniciativa promovida por IPEX

Comparte:

¡Quiero!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información y noticias de IPEX