Bangkok: Primera escala para la promoción de vinos de Castilla-La Mancha en el Sudeste asiático.

El roadshow de las actividades B2B Wine Meetings de Castilla-La Mancha ha comenzado en Bangkok el lunes 12 de junio, con el primer salón de reuniones presenciales tras la pandemia, en el prestigioso hotel JW Marriott Sukhumvit. Ocho bodegas han presentado sus vinos  a un nutrido grupo de importadores, distribuidores y representantes de hoteles y restaurantes de la capital tailandesa. Durante cuatro horas, bodegas y profesionales ha concertado mas de 60 reuniones de trabajo.

Los importadores tailandeses han comentado el buen momento que está atravesando el sector turístico, que comienza a retomar la actividad con gran número de visitantes asiáticos en sus principales puntos turísticos. La capital está recuperando su vitalidad turística. La industria de bebidas alcohólicas estima un cifra de venta de unos 23.5 billones de dólares americanos para 2023. El número de bares y restaurantes con extensas cartas de vino va en aumento, una positiva indicación del apetito por conocer nuevos vinos del consumidor tailandés y turistas.

La siguiente parada del este grupo de bodegas castellano manchegas será Manila, donde se celebrara una presentación de vinos con reuniones cerradas a los profesionales filipinos del sector.

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

¡Quiero!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información y noticias de IPEX