El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, promueve la participación agrupada de empresas en una Misión comercial directa a Japón y Corea del Sur que tendrá lugar del 4 al 8 de noviembre en Tokio y Seúl.
Las empresas de Castilla-La Mancha especializadas en bienes de consumo, servicios y contract tendrán una oportunidad única para entrar o mejorar su posicionamiento en los mercados de Corea del Sur y Japón. Esta iniciativa, enmarcada en una misión comercial, se presenta como un puente ideal para que las empresas de la región accedan a dos de las economías más importantes del mundo, ambas con acuerdos comerciales favorables a la Unión Europea que eliminan aranceles y facilitan la entrada de productos españoles.
Esta misión comercial representa una valiosa oportunidad para las empresas de Castilla-La Mancha que buscan expandirse a mercados internacionales y competir en un entorno global. Se recomienda a las empresas interesadas que se informen en detalle sobre los requisitos y las características de cada mercado, así como preparar cuidadosamente su participación en la misión.
El IPEX concederá una ayuda del 75% por la participación en la acción con un importe máximo de 2550 euros.
El plazo de inscripción finaliza el 4 de julio.
Puedes acceder a la convocatoria aquí.