IPEX está desarrollando durante esta semana una Misión Inversa de vino en Castilla-La Mancha para compradores norteamericanos

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) está realizando en esta semana una misión inversa continua con importadores norteamericanos que están visitando y manteniendo reuniones con 16 bodegas de nuestra región.

Esta actividad consiste en una misión inversa de compradores de vino procedentes de diferentes zonas de Estados Unidos que se han desplazado a la región con el objetivo de profundizar en la visión general de los vinos de Castilla-La Mancha y de la búsqueda de nuevos productos que puedan ser incorporados en sus portafolios.

La finalidad de esta acción es ayudar a las empresas a mejorar su posicionamiento en los mercados de Estados Unidos.

La acción se realizará a través de un plan personalizado adaptado a las necesidades de cada importador.

Con el fin de dar la mayor flexibilidad a los importadores y asegurar su participación, se han definido 2 semanas alternativas, entre los meses de julio  y septiembre, de manera que puedan elegir las fechas en función de su agenda.

En esta actividad hemos recibido a importadores de vino procedentes de diferentes zonas de Estados Unidos con el objetivo de profundizar en la visión general de los vinos de Castilla-La Mancha y de la búsqueda de nuevos productos que puedan ser incorporados en sus portafolios. La finalidad de esta acción es ayudar a las empresas a mejorar su posicionamiento en el interesante, aunque cambiante mercado de Estados Unidos.

La acción se está realizando en colaboración con la red exterior de IPEX en Estados Unidos-Canadá.

Comparte: