Los alimentos más dulces de Castilla-La Mancha estarán presentes en ISM Colonia la mayor feria especializada y la más importante en el mundo de dulces y aperitivos.

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) promueve la participación de empresas del sector de la confitería en la feria “ISM 2021”, que se celebrará del 30 de enero al 2 de febrero de 2022 en Colonia, Alemania.  

ISM representa cada año la cita ineludible para las empresas dedicadas a la pastelería, la confitería y todo lo relacionado con los productos dulces. La próxima será la 52ª edición. Se trata de  la feria más más importante a nivel mundial de este sector. En su pasada edición la feria contó con la exposición de más de 1.800 empresas de 68 países y recibió la visita de 38.000 profesionales provenientes de 140 países.

Castilla-La Mancha agrupará empresas dentro del pabellón de España organizado por ICEX.

Los alimentos más dulces de Castilla-La Mancha estarán presentes en ISM Colonia la mayor feria especializada y la más importante en el mundo de dulces y aperitivos.

El sector del dulce en Alemania presenta un alto grado de madurez y saturación. La entrada de nuevas empresas en algunas categorías de productos no es tarea fácil, puesto que existen empresas que se encuentran muy asentadas en las preferencias de los consumidores y cuentan con cuotas de mercado elevadas.

El número máximo de participantes será de 5. Posteriormente a la acción cada empresa participante recibirá una ayuda del 40% de los gastos justificados en concepto de cuota de participación con un importe máximo de 1 944 euros.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 14 de diciembre de 2021.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

¡Quiero!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información y noticias de IPEX