SOLICITUD DE ADMISIÓN PROCESO DE SELECCIÓN: GESTOR DE PROYECTOS DE INVERSIÓN

DATOS DE LA PERSONA SOLICITANTE




El correo electrónico designado será el medio por el que desea recibir el aviso de notificación.

Declaraciones responsables:

Con el envío de este formulario, la persona interesada declara que en el fin del plazo de presentación de solicitudes, reúne los requisitos establecidos a continuación, declarando expresamente:

  1. Poseer la nacionalidad española o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea o la de un país signatario del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo
  2. Dominar la lengua española.
  3. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  4. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa, salvo que por ley se establezca otra edad máxima para el acceso al empleo público.
  5. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, no hallarse en inhabilitación absoluta, ni hallarse en inhabilitación para el ejercicio de las funciones de la categoría objeto de la convocatoria. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  6. Estar en posesión de un título universitario oficial de licenciado, graduado, ingeniero, arquitecto o equivalente.
  7. Estar en posesión de estudios de post-grado: cursos o máster de estudios empresariales.
  8. Poseer las competencias lingüísticas del idioma inglés.
  9. Disponibilidad horaria y para realizar viajes nacionales e internacionales.
  10. Carnet de conducir.


Autoriza al IPEX del uso del correo electrónico y teléfono fijo o móvil señalado en la solicitud para que se pueda informar de la situación y estado de tramitación de la solicitud.

Documentación a adjuntar: